Nuestros Afiliados | Asia

Con una amplia experiencia en el terreno y un profundo conocimiento de los contextos regionales, nuestra red es capaz de llegar a la raíz de los problemas y allanar ideas y soluciones para el crecimiento inclusivo y sostenible de nuestra sociedad global.

 

Rima Saikali

Al Madina Al Jadida

el jefe-en-director

Medio Oriente, Líbano

Sobre Nosotros

Las páginas de nuestra revista “Al Madina Al Jadida”, la revista del Movimiento de los Focolares, contribuyen a difundir la cultura de la fraternidad universal. A través de las temáticas que aborda resalta importantes valores e impulsa a vivirlos. Comparte con sus lectores experiencias de vida que dan esperanza y coraje para seguir adelante: Llega a familias, jóvenes y a personas involucradas en los asuntos públicos, etc … Es de interés para muchas personas ya que ofrece una perspectiva abierta sobre el mundo actual. Sus páginas son ricas en el campo del diálogo, llamando a la unidad y al amor mutuo, ya que creemos que podemos construir la paz a través de nuestras acciones diarias y nuestro estilo de vida.

Romeo Pelayo Vital

New City Press

Director Ejecutivo

Filipinas

Sobre Nosotros

New City Press Filipinas (NCP-Ph) es una de las más de 20 editoriales del Movimiento de los Focolares repartidas por todo el mundo. Es la sede de las publicaciones de los Focolares en Filipinas. New City Press Filipinas se estableció en Manila en 1966 como la edición en inglés de la revista “Città Nuova” para el sudeste asiático.

NCP-Ph publica libros sobre una variedad de temas y una revista mensual a todo color, New City Magazine. Al publicar sus libros y revistas, New City Press Filipinas tiene como objetivo ofrecer una visión del mundo desde la perspectiva de la unidad, esa unidad por la que Jesús oró al Padre, “Que todos sean uno” (Jn 17:21).

Los libros de New City Press exploran los fundamentos teológicos de la fe y la espiritualidad, las iniciativas ecuménicas e interreligiosas y las conexiones entre la religión y la identidad, las relaciones y la cultura humanas. También tienen como objetivo ser herramientas prácticas que compartan ejemplos del mundo real de cómo las personas ponen en práctica el Evangelio. New City Magazine, por otro lado, presenta artículos sobre los desarrollos en el diálogo interreligioso y ecuménico, experiencias basadas en el Evangelio, meditaciones y espiritualidad y presenta perfiles y entrevistas de personas que marcan una diferencia en los campos de las artes, la economía y la ciencia, educación, medicina y vida cultural. Cada mes, New City Magazine informa a sus lectores sobre la contribución del Movimiento de los Focolares a la realización de un mundo unido.

New City Press Filipinas, a través de New City Magazine, ha sido premiada por su contribución en la promoción del diálogo interreligioso por comisiones de medios locales e internacionales, como el Catholic Mass Media Award (CMMA) en Filipinas y las Organizaciones Cristianas Internacionales de Medios (ICOM) con sede en Ginebra, Suiza.

Annabel D'Souza

Living City

Coordinadora Ejecutiva

India

Sobre Nosotros

Living City es un boletín para miembros y amigos del Movimiento de los Focolares en India, Sri Lanka y Nepal. Se publica 4 veces al año. Los artículos y experiencias compartidos están inspirados en la espiritualidad de la unidad y tienen como objetivo fomentar un estilo de vida basado en la fraternidad universal y el diálogo interreligioso.