Nuestros Afiliados | Americas

Con una amplia experiencia en el terreno y un profundo conocimiento de los contextos regionales, nuestra red es capaz de llegar a la raíz de los problemas y allanar ideas y soluciones para el crecimiento inclusivo y sostenible de nuestra sociedad global.

Janeth Cardenas

Ciudad Nueva Andina-Caribeña

Representante

Colombia + Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico

Sobre Nosotros

El Grupo Editorial de Ciudad Nueva, de la cual se integra la revista Ciudad Nueva Andina-Caribeña, se compromete a contribuir a la fraternidad universal. Fraternidad significa: concebir la política, la economía, la interculturalidad, la ética y los derechos humanos, la vida y la ecología integral, la socialidad y la justicia, la cultura y la comunicación en función del bien común, lo que implica una vida digna, unidad en la diversidad y la construcción de la paz.

Nuestro compromiso: difundir la idea de un mundo unido.

Nuestra clave de lectura: fraternidad universal.

Ciudad Nueva Andina-Caribeña se publica mensualmente y desde 2020, como resultado de la pandemia, se publica en versión digital que ha permitido una mayor difusión a nivel regional.

Marcelo Mendes

Editora Cidade Nova

Coordinador Ejecutivo

Brasil

Sobre Nosotros

Editorial Cidade Nova es una organización educativa sin fines de lucro cuya misión es contribuir a la fraternidad universal a través de la producción de contenidos en diversos formatos y plataformas: revista periodística, libros impresos y digitales (espiritualidad, sociedad, comportamiento), podcasts, vidas, videos, redes sociales.

Cidade Nova es una revista mensual de carácter periodístico, con diferentes opiniones y temáticas, producida por Editora Cidade Nova y distribuida en todo el territorio nacional (Brasil) y otros países. Su línea editorial, sus informes y artículos, se basan en los principios del carisma del Movimiento de los Focolares, incluida la unidad y la fraternidad universal.

Susanne Janssen

Living City Magazine

Director de la revista Living City

USA

Sobre Nosotros

Living City es una premiada revista mensual dedicada al diálogo, la cultura y la fe publicada por el Movimiento de los Focolares en América del Norte. Destaca la perspectiva de la fraternidad universal y cubre temas clave en los campos del diálogo ecuménico e interreligioso, la educación, la política, la economía, el arte, la ciencia, la familia y las comunidades religiosas.

Jorge Amarilla

Ciudad Nueva Uruguay-Paraguay

Representante

Uruguay-Paraguay

Sobre Nosotros

Ciudad Nueva es una revista mensual presente de manera ininterrumpida en Uruguay desde 1980 y en Paraguay desde 1985. Examina hechos, fenómenos y buenas prácticas locales y globales desde la perspectiva de la fraternidad universal, subrayando los pasos que se dan en el contexto del diálogo ecuménico, interreligioso e intercultural.

Santiago Durante

Grupo Editorial Ciudad Nueva

Director de la revista Ciudad Nueva

Argentina

Sobre Nosotros

Promovemos el diálogo, la paz, la solidaridad, la justicia, los derechos humanos y la diversidad movidos por el compromiso de contribuir a la fraternidad universal.

Nuestras publicaciones (libros, revistas, radio, web) ofrecen instrumentos de vida y reflexión. También difunden una cultura de encuentro entre personas de diferentes edades, nacionalidades, condiciones sociales y confesiones religiosas.

Lezica 4358 – 1202 Buenos Aires – Argentina

Claude Blanc

New City Press

Director ejecutivo y editor

USA

Sobre Nosotros

New City Press aspira a ser la plataforma de medios líder para fomentar una cultura de unidad, encuentro y diálogo.

Nuestra misión es producir, congregar y distribuir contenido que mejore el crecimiento espiritual y construya puentes a través de la fe y las culturas.

En unidad con el carisma y el ministerio del Movimiento de los Focolares, abordamos temas importantes para las comunidades de fe y la sociedad a través de relaciones de colaboración y apoyo mutuo con nuestras audiencias, partes interesadas y socios estratégicos.