Nuestros Afiliados | Africa

Con una amplia experiencia en el terreno y un profundo conocimiento de los contextos regionales, nuestra red es capaz de llegar a la raíz de los problemas y allanar ideas y soluciones para el crecimiento inclusivo y sostenible de nuestra sociedad global.

Dr Mabel Aghadiuno

New City Africa

Representante

Nigeria, Cameroon, Sierra Leone

Sobre nosotros

New City Nigeria es una revista regional con cuatro objetivos ‘locales’ y un quinto objetivo ‘global’:

Ser una herramienta de comunicación atractiva y eficaz e “informar, educar y entretener” a todos los miembros de los Focolares y las personas interesadas en nuestra región africana de habla inglesa.

Comunicarnos con la sociedad contemporánea desde la perspectiva de las palabras del Evangelio “para que todos sean uno” (Jn 17, 21).

Formar, capacitar, consolidar y educar a un equipo de periodistas y escritores jóvenes y consagrados en este país y región que puedan contribuir con sus escritos e iniciativas mediáticas a una sociedad más solidaria, inclusiva y fraternal.

Actuar en una integración cada vez mayor con los equipos de “Nouvelle Cite” de habla francesa en la región y en el ámbito panafricano.

Ser parte activa y contribuyente del proyecto Nuova Global.

Michel Kouassi

Nouvelle Cité Afrique
Edition Afrique De L’ouest

Representante

Ivory Coast, Burkina Faso,
Mali, Senegal, Togo, Benin

Sobre nosotros

Una pequeña revista creada para conectar a las personas del movimiento de los Focolares diseminadas en 15 países de África Occidental. Brinda noticias de las actividades y la vida de las comunidades de los Focolares en la región con testimonios y reflexiones espirituales.

También trata temas de interés general, dando una visión desde la perspectiva del mundo unido.

Michel Kouassi

Nouvelle Cité Afrique Centrale

Representante

Cameroon, Gabon,
Central African Republic, Chad

Sobre nosotros

Periódico de Reflexiones, testimonios y reflexiones temáticas.

Para el Movimiento de los Focolares, al servicio de quienes desean vivir y trabajar por la fraternidad en la subregión, en el corazón de África.